Tratamiento para aumento de
masa muscular y peso

Nutricionista deportiva - Aumento de masa muscular

Consumir suplementos de proteínas en exceso  no mejora el rendimiento deportivo y  puede provocar efectos negativos en la salud.

Los culturistas amateur y muchas personas que entrenan en un gimnasio quieren conseguir un buen desarrollo muscular. Sin embargo, suelen llevar su propia alimentación en vez de asesorarse de un nutricionista deportivo. Las dietas para aumentar masa muscular deben ser altas en proteína por lo que recurren a suplementos para obtener un extra de proteínas. 

Lamentablemente, muchas veces caen en el abuso de estos suplementos, lo cual representa una pr√°ctica peligrosa. El exceso en la ingesta de prote√≠nas puede afectar al ri√Ī√≥n, el h√≠gado y afectar las articulaciones.

En este tratamiento se aplicar√°n estrategias nutricionales que son fundamentales para incrementar el peso y la masa muscular sin dejar de lado h√°bitos de vida saludable.

¬ŅA qui√©n va dirigido?

Si eres un culturista o deportista que est√° iniciando o tienes un tiempo entrenando y no consigues aumentar el volumen de tus m√ļsculos o tu peso, este tratamiento es para ti.

Objetivo

Aumentar masa muscular y peso corporal manteniendo el porcentaje de grasa corporal ideal. Adem√°s, generar fuerza y velocidad que ayuda en deportes que implican levantar pesos y arrojarlos.

Programa de tres meses:

Este tratamiento de nutrición deportiva en Madrid para aumento de peso y masa muscular es personalizado y se envía por Email hasta 2 días después de la cita.

Las sesiones se realizan vía online y las recomendaciones del programa de nutrición o el programa de ejercicio físico se envían cada quince días.

Pide tu cita