Tratamiento para mantener el peso y porcentaje de grasa ideal

Estilos de vida saludable - Mantenimiento de peso

El 80% de personas que hacen alguna dieta recuperan el peso perdido. Te ayudamos a que no suceda.

Muchas veces las personas que buscan el objetivo de mantener el peso ideal pueden verlo como una tarea tan ardua como el régimen para perder peso. Es una realidad que muchas personas que logran perder una gran cantidad de peso lo recuperan rápidamente. La razón: los pacientes ven los hábitos alimenticios saludables como algo temporal.

La clave para mantener el peso ideal es adaptar las recomendaciones de este tratamiento a su estilo de vida de forma permanente.  Los beneficios tener un peso saludable a largo plazo incluyen:

  • M√°s energ√≠a
  • Mejor concentraci√≥n
  • Piel m√°s saludable
  • M√°s confianza en t√≠ mismo

Asimismo, muchas personas que ya han conseguido mantener el peso ideal están buscando mejorar su figura. En este tratamiento también podrás obtener un programa de ejercicios personalizado para alcanzar cualquier objetivo particular que te hayas propuesto.

¬ŅA qui√©n va dirigido?

Si ya has alcanzado tus objetivos y quieres mantenerlos a largo plazo para continuar viviendo saludablemente, este tratamiento es para ti. Tambi√©n puedes optar por este tratamiento si siempre has tenido un peso saludable pero quieres sentirte a√ļn mejor: tener m√°s energ√≠a, tener una piel m√°s saludable, entre otros.

Objetivo

Lograr que el paciente adopte un estilo de vida saludable permanente que le permita conservar un peso y porcentaje de grasa corporal adecuado seg√ļn su composici√≥n. Si el paciente es una persona que ha sufrido de sobrepeso u obesidad, el objetivo tambi√©n se centrar√° en evitar el efecto rebote.

Programa de tres meses:

Este tratamiento de nutrición se envía por Email hasta 2 días después de la cita.

Las sesiones se realizan vía online y las recomendaciones del programa de nutrición o el programa de ejercicio físico personalizado se envía por Email cada quince días.

Periodicidad de las sesiones:

  • Cada quince d√≠as.
  • Cada veinti√ļn d√≠as.
  • Una vez al mes.
Pide tu cita